PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo comprar en Acsy.cl?
Solo debes seleccionar el producto que quieres y agregarlo a tu carro de compra. Luego elige tu medio de pago y la dirección donde quieres recibirlo.
¿Puedo realizar compras con factura?
Podras realizar compras con factura en nuestra web Acsy.cl, solo para pedidos con despacho a domicilio, seleccionando la opción “Soy una empresa y necesito facturar” al momento de ingresar la dirección de entrega del pedido.
¿Qué hacer en caso de tener dudas con mi compra?
Cualquier duda o pregunta que tengas, puedes contactarnos enviando un correo a servicioalcliente@acsy.cl
Sobre el despacho a domicilio
En Acsy.cl puedes despachar tus productos a la dirección que prefieras o que más te acomode.
*Sujeto a la cobertura de nuestro operador logístico. En caso de que no haya cobertura en tu domicilio o que se hayan realizado 3 intentos de entrega sin éxito su compra será entregada en la sucursal de Correos de Chile más cercana a su domicilio. (El valor del despacho contempla el despacho de nuestro centro logístico a su domicilio o sucursal de Correos de Chile según corresponda)
Al recibir los productos adquiridos, el cliente debe asegurarse de que vengan todos los artículos adquiridos y en perfectas condiciones, de lo contrario, el cliente puede y debe devolver el despacho adjuntando pruebas de que su despacho venia vulnerado, para esto, debe enviar un correo con las pruebas (fotografías) al correo servicioalcliente@acsy.cl.
¿Puedo cambiar la fecha o dirección de mi despacho?
Una vez que el producto ya fue despachado, no se podrá cambiar esta información. El producto llegará a la dirección que escogiste al momento de tu compra.
¿Cuánto tiempo puede demorar el despacho de mi pedido?
El despacho del pedido puede tardar entre 1 a 4 días hábiles.
¿Qué pasa si mi compra no llegó en la fecha que debería?
Estamos muy pendientes de ofrecer una buena experiencia en tu compra, por lo que tus productos estarán en la fecha, modelo y tamaño que elegiste. Sin embargo, en caso de que el producto no haya llegado en la fecha pactada, envíanos un correo a servicioalcliente@acsy.cl.
¿Qué hago si no llegaron todos los productos que compré?
Para que tus productos sean despachados en conjunto, debes comprarlos de una sola vez. En caso de que hayas realizado compras diferentes, es posible que cada producto sea despachado por separado, incluso si sólo existen horas de diferencia entre una compra u otra. Si tienes dudas, puedes escribirnos a servicioalcliente@Acsy.cl.
¿Qué métodos de pago existen?
En nuestra tienda web, puedes pagar con todas las tarjetas de Crédito y Débito, que acepta el sistema de Transbank *El correcto funcionamiento del medio de pago, es única y exclusivamente responsabilidad de Transbank, Acsy Chile no tiene injerencia alguna en el funcionamiento del medio de pago y cualquier problema, el cliente deberá verlo directamente con Transbank y su banco.
¿Qué pasa si mi producto está fallado o presenta defectos?
En Acsy Chile garantizamos la calidad certificada de nuestros productos. Es extremadamente raro que nuestro stock de productos presente daños o defectos. Sin embargo, en caso de existir alguna excepción inspeccionamos los productos devueltos. Si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica, se reembolsará el precio del producto. (siempre que aplique esta condición). En caso de presentarse una falla en su producto dentro de los seis primeros meses desde que lo recibió, contáctanos a servicioalcliente@Acsy.cl y te enviaremos los pasos a seguir para hacer valida la garantía.
¿Me tengo que registrar para comprar algo en la tienda online?
Si, debes completar tus datos en las casillas y ¡comprar con esa cuenta las veces que quieras!
¿Qué pasa si no estoy en mi casa al momento del despacho?
Los pedidos de regiones son enviados por Correos de Chile y se hacen hasta 3 intentos de entrega, en la Región Metropolitana se hacen por la empresa de transporte HCGROUP y se le contactará nuevamente para concretar la recepción. Si requiere mayor información o ayuda por favor contactarse con nosotros al correo servicioalcliente@acsy.cl
Contáctate con nosotros si tienes otras dudas
Atendemos de Lunes a Viernes, de 9:00 a 17:30 horas en el correo servicioalcliente@acsy.cl