TÉRMINOS Y CONDICIONES
PRINCIPIOS GENERALES
Nuestro sitio proporciona información de forma clara, precisa y de fácil acceso. Se mantiene una rápida y efectiva comunicación entre nuestro equipo ACSY y ustedes, nuestros clientes. Una vez que ingresas a nuestro sitio y navegues con éxito en él, implica que aceptas las condiciones de uso actuales. Lo que no conlleva que podamos cambiar el uso o reglas. Además de estos cambios, podemos modificar, eliminar o cambiar secciones del sitio web en cualquier momento y sin previo aviso, conforme a la Ley N° 19.496. Una vez desarrollado el contrato, enviaremos una confirmación por vía electrónica que garantice el apropiado conocimiento del cliente.
Las ventas con carácter de lanzamiento (a discreción de Acsy) están limitadas a una unidad por persona, de manera tal, de garantizar que la mayor cantidad de nuestros clientes puedan acceder a nuestros productos. Cualquier acción que atente contra esta medida, o bien, clientes que no respeten esta medida, serán anuladas sus compras.
Adicionalmente, cualquier acción tendiente a perjudicar las ventas online de Acsy, el correcto funcionamiento o bien que provoque un perjuicio sobre nuestros clientes y que sean detectadas por nuestro equipo, serán bloqueadas y reportadas a la autoridad competente.
MEDIOS DE PAGO
Las formas de pago están indicadas en nuestro sitio web, las cuales son tarjetas de crédito y débito vigentes en el sistema de Webpay Plus.
El funcionamiento del medio de pago es responsabilidad exclusiva del proveedor del medio de pago. Cualquier problema que pueda originarse, el cliente debe contactar a este proveedor.
Pagando a través de Webpay, tienes como beneficio hasta 6 cuotas sin interés, si necesitas pagar en cuotas adicionales comenzará a regir el interés aplicado por tu entidad bancaria.
Las promociones de cuotas sin interés no son acumulables con otras promociones. Carga Anual Equivalente (CAE) de acuerdo con las condiciones de cada Banco. Precios y valor cuotas publicadas son referenciales. Las cuotas deben ser solicitadas directamente al comercio al momento de la compra y están afectas al impuesto de Timbres y Estampillas (DL 3475), a cargo del cliente, que se verá reflejado con la glosa “impuestos” en la facturación. El pago con Tarjetas de Crédito puede tener costos asociados. Consultar al emisor para más información. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl
REGISTRO DEL USUARIO O CLIENTE
El registro del cliente en el sitio es indispensable para comprar productos a través de este. Para ello, el cliente debe registrar en la página de registro sus datos básicos como nombre, dirección y teléfonos, los cuales se considerarán como fidedignos y serán utilizados para realizar las boletas nominativas y contactar al cliente en caso de dudas o consultas. El registro del cliente en el sitio www.acsy.cl implica el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos en el presente documento. El usuario inscrito podrá a través de www.acsy.cl eliminar sus datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la ley 19.628.
SEGURIDAD EN LAS OFERTAS
Los precios de nuestros productos y servicios disponibles que tienen vigencia y uso actual no son necesariamente aplicables a otro punto de venta utilizada por ACSY. Nosotros podremos modificar cualquier información contenida en nuestra página, sin previo aviso.
El stock de nuestros productos está siendo actualizado en nuestro sitio constantemente. Lo que no garantiza que puedan no estar disponibles al momento de haber realizado o intentado realizar la compra. Para tales efectos se contactará al cliente y se ofrecerán alternativas vigentes en el momento.
Condiciones de los cupones de descuento
- Usuario debe estar registrado e iniciar sesión con el mismo correo al que se le envió el cupón, para hacer uso de este.
- El porcentaje de descuento depende del tipo de cupón recibido por el usuario.
- El descuento aplica sólo a productos seleccionados.
- Cada cupón tiene 1 uso.
- No acumulable con otras promociones.
- Excluye lanzamientos.
- Los cupones pueden tardar en llegar al usuario con un límite de 24 horas.
Despachos
Nuestros plazos normales de envíos se podrían ver afectados por alta demanda.
Los despachos se realizarán de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 hrs.
AVISO DE PUBLICIDAD
Nuestra publicidad no presenta un contenido que afecte la dignidad o de tipo discriminatorio ya sea nacionalidad, raza, sexo, orientación sexual, religión, social o política. ACSY tiene un mensaje claro y nos enfocamos en que sea atractivo o entretenido para nuestros clientes, en donde te informamos aspectos esenciales y destacamos de forma clara nuestros productos y actividades.
PRECIOS
El detalle de los valores de los productos, están expresamente exhibidos en ACSY.CL sólo se aplica para compras efectuadas en el mismo día y en la página web, no son aplicables en las tiendas físicas. Del mismo modo, los precios exhibidos en otras tiendas de ACSY, no necesariamente aplican a las transacciones realizadas en ACSY.CL
DURACIÓN PRODUCTOS ACSY
Los artículos Acsy que vendemos tienen características de duración, las cuales pueden revisar en el siguiente Enlace
SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Te proporcionamos un servicio amable y de transparencia por eso si tienes alguna duda o necesitas preguntar sobre algún trámite de compra, contacta a nuestro correo servicioalcliente@acsy.cl. El objetivo es atender tus consultas, dudas, reclamos de forma eficiente. Nuestros horarios de atención al cliente son de lunes a viernes, de 8:00 a 17:30 horas.
DESPACHO DE PRODUCTOS
Los productos serán enviados a la dirección que desee el cliente, en nuestros días y horario de despacho: lunes a viernes 9:00 a 21:00 hrs. La posibilidad de despacho está sujeta a la cobertura de nuestro operador logístico. En caso de que no haya cobertura en tu domicilio o que se hayan realizado 3 intentos de entrega sin éxito su compra será entregada en la sucursal Correos de Chile más cercana a su domicilio.
En Regiones, el tiempo de trayecto de los despachos dependerá del lugar de destino, si bien hacemos nuestro máximo esfuerzo para cumplir con los plazos de envío, hay zonas que presentan una mayor espera. Nosotros le entregamos tu pedido a la empresa de Transporte – Encomiendas luego de concretada la compra, en el plazo de envío establecido en nuestro sitio web, para que luego ellos lo despachen hacia tu domicilio, la fecha de entrega dependerá de los tiempos de distribución establecidos por el Courier para zonas más alejadas.
El plazo para el despacho de los productos es de 1 a 3 días hábiles desde la fecha de la compra. Se considera día hábil de lunes a viernes y no contabiliza los días feriados que sean dentro de la semana. Dada la contingencia, puede haber demoras por parte del servicio de despacho, lamentamos los inconvenientes que se pudieran causar.
Importante:
En caso de que no haya recibido su producto pasado entre 5 a 15 días desde que recibió por correo la confirmación de que su pedido ha sido enviado, debe levantarnos el caso y enviarnos un correo a servicioalcliente@acsy.cl para gestionar con la empresa responsable del despacho. Pasados 15 días, si no recibió su producto y no nos notificó, será exclusivamente responsabilidad del cliente y no podremos reembolsar el dinero.
Al recibir los productos adquiridos, el cliente debe asegurarse de que vengan todos los artículos y en perfectas condiciones, de lo contrario, el cliente puede y debe devolver el despacho adjuntando pruebas de que su despacho venía vulnerado, para esto, debe enviar un correo con las pruebas (fotografías) al correo servicioalcliente@acsy.cl. El tiempo para reclamar sobre un pedido que llegó incompleto o vulnerado es de un día hábil desde la recepción del producto, si el cliente tarda más en presentar su reclamo lamentablemente este no será considerado por el tiempo transcurrido.
DERECHO DE RETRACTO O DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS
El cliente podrá devolver el producto comprado en www.Acsy.cl y solicitar la devolución de su dinero en cualquier tienda según la Ley pro-consumidor, en un plazo de 10 días contados desde que se recepcionó el producto, sin necesidad de invocar ninguna causa. Siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al cliente.
Para poder solicitar la anulación de una compra realizada en el sitio web, el producto debe estar sellado sin uso y con todos sus sellos de fabricación intactos y en su embalaje original en perfectas condiciones. Además, el cliente deberá presentar la boleta original (timbrada por el SII).
En el caso de devolución de compras online, no se reembolsará el costo del despacho ya que se considera un costo ya incurrido por la empresa de transporte.
- Devolución de compra web, producto Abierto:
Entendemos que, para compras online, el producto puede venir abierto, para estos casos, se puede solicitar la devolución del pedido, dentro de los primeros 10 días desde que recibió la compra, a través de nuestro correo servicioalcliente@acsy.cl
GARANTÍA LEGAL
Les recordamos que todo producto cuenta con una garantía legal de 6 meses, desde la recepción del producto, esta garantía aplica en casos de falla del producto de acuerdo con la ley de protección al consumidor (los 6 meses se aplican a compras realizadas desde el 24 de marzo del 2022, si la compras fueron hechas antes de esta fecha, el periodo de garantía legal es de 3 meses). Si usted compró a través de la página web debe enviar un correo a servicioalcliente@acsy.cl para que le envíen las indicaciones de cómo debe hacer valida la garantía.
Límite a la Responsabilidad
La responsabilidad de ACSY por daños reales y cubiertos por Garantía Extendida, por cualquier causa estará limitada a un máximo del valor que el cliente pagó por el producto.
La Garantía Extendida es de duración limitada según el periodo de cobertura. Ninguna garantía, expresa o implícita, aplicará después de este periodo.
CONTACTO
Para comunicarte con nosotros envíanos un correo a servicioalcliente@acsy.cl
Dirección Casa Matriz: Av. Presidente Kennedy 7900, Vitacura (no es tienda, es solo administración)
REPRESENTANTE LEGAL Y RAZÓN SOCIAL
Nuestra razón social es Artículos Deportivos Belsport S.p.A. Rut: 79.950.280-1.
Nuestro representante legal para todo efecto y relación a ACSY es la Sra Gloria Rishmague Buzzo, Rut: 9.482.733-7, domiciliada en Avenida Presidente Kennedy 7900, Vitacura, Santiago de Chile.